Tablet Apple iPad 7 Generación 128 Gb Retina 10.2 Mw792le/a
$86699

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción
Tablet Apple Ipad 7 Generación 128 GB Retina A2197

El nuevo iPad combina la potencia y la capacidad de una computadora con la versatilidad y facilidad de uso que sólo un iPad puede tener. Pero eso no es todo, ahora te ofrece aún más posibilidades gracias a una pantalla Retina más grande de 10.2 pulgadas, la compatibilidad con el teclado Smart Keyboard de tamaño completo y las increíbles nuevas funcionalidades de iPadOS. 100% divertido. 100% iPad.

Descubre en el App Store apps que te ayudarán a estudiar geometría, aprender un idioma o crear tu propia música. Incluso puedes usar la realidad aumentada para aprender algo emocionante: revive la historia de los viajes espaciales en tu sala o mira cómo los personajes de tu libro favorito cobran vida.

En el iPad todo se ve y suena increíble gracias a la pantalla Retina de 10.2 pulgadas y al sistema de audio en estéreo. Y con la app Apple TV puedes acceder a los servicios de streaming más populares, a las series que no puedes dejar de ver y a los últimos estrenos de películas. Además, cuando compras un iPad nuevo obtienes un año de Apple TV+, un nuevo servicio de streaming con series y películas originales creadas por las mentes más brillantes del cine y la televisión.5 Sólo ve por unas palomitas y empieza a disfrutar del mejor entretenimiento.

Chip A10 Fusion
El chip A10 Fusion te permite editar videos 4K, disfrutar juegos con gráficos avanzados y usar apps de realidad aumentada. iPad te ofrece hasta 10 horas de batería para hacer todo lo que necesites durante el día.

La cámara FaceTime HD integrada y la cámara trasera de 8 MP te permiten tomar fotos y videos increíbles, escanear documentos, hacer llamadas de FaceTime y disfrutar de la realidad aumentada.

Pantalla Retina de 10.2 pulgadas
Chip A10 Fusion
Cámaras avanzadas
Touch ID
128 GB de almacenamiento
Compatible con el Apple Pencil (primera generación)
Compatible con el Smart Keyboard
¿Necesitas ayuda? habla con nosotros