Funda Original Flip Cover Clear View Standing Samsung Note 9
$2499

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción
Funda Flip Cover Clear View Standing Samsung Note 9 

EF-ZN960CBEGUS SAMSUNG NOTE 9 SVIEW BLACK



Visión de conjunto
La cubierta plegable Samsung Galaxy Note9 S-View le permite ver e interactuar con la pantalla de su teléfono a través de la parte frontal de la carcasa. Responda a las llamadas telefónicas, alarmas y eventos entrantes incluso cuando la tapa está cerrada. Con un pie de apoyo incorporado para sostener el teléfono, puede mostrar la pantalla completa independientemente de si la tapa está abierta o cerrada.
Hecho para los medios
Disfrute cómodamente de la vista completa de Infinity Display con su Galaxy Note9 en S-View Standing Cover. Si desea ir con las manos libres durante una película, simplemente doble la tapa hacia atrás para apuntalar su teléfono en uno de los dos ángulos de visión del paisaje optimizados.
Controla con facilidad
Es simple responder llamadas, controlar su música y más, todo sin abrir la tapa. Toque y deslice según sea necesario, e incluso lea información importante como la hora, la fecha y el nivel de la batería.
Diseñado para proteger
Proteja su teléfono desde todos los lados con este diseño tipo concha. Sujeta de forma segura su teléfono para proteger la parte posterior, mientras que el colgajo adjunto cubre la parte frontal para ayudar a evitar arañazos en la pantalla cuando está en su bolso o bolsillo.
Toma una mejor selfie
Doble la tapa hacia atrás para levantar su teléfono y luego tome una selfie perfectamente planteada, desencadenada por su S-Pen.


Función standing para colocar el móvil en posición horizontal 

ESPECIFICACIONES

- Ángulo de visión optimizado
- Vista clara
- Tapa translucida, que permite ver la hora, notificaciones, llamadas entrantes, etc sin necesidad de abrir la tapa para visualizar
- Con esta funda proteges totalmente a tu celular
- Esta funda permite colocar el celular en posición horizontal para ver videos, películas, fotos, etc.  


Productos similares
Whatsapp