Parlante Jbl Original Portatil Bluetooth Xtreme 2 Sumergible
$29999

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

JBL EXTREME 2 by HARMAN ORIGINAL
Parlante Bluetooth Sumergible.

COLOR NEGRO

LIBERA UN SONIDO POTENTE EN TODAS PARTES!
JBL Xtreme 2 es el último altavoz portátil Bluetooth que ofrece sin esfuerzo un sonido estéreo dinámico e inmersivo. El altavoz está equipado con cuatro controladores, dos Radiadores de bajo JBL, una batería recargable de ion de litio de 10.000 mAh que admite hasta 15 horas de reproducción. Además de estos, el altavoz tiene una cómoda carga USB. El parlante tiene clasificación IPX7, presenta un diseño resistente al agua, con un tejido resistente en colores exclusivos, que complementa al Xtreme 2. JBL Connect+ se puede conectar al mundo. El parlante lleva ganchos integrados, una base duradera de metal y un abrebotellas añadido a la correa de transporte. No lo olvides, es solo una solución de audio perfecta para cualquier hogar. Ya sea en la sala de estar, al lado de la piscina o en el patio trasero para el gran juego, ¡el JBL Xtreme 2 trae un sonido audaz donde sea!

SONIDO POTENTE
Un parlante portátil que realmente da un golpe: presenta controladores actualizados que ofrecen un sonido grande y audaz.

A PRUEBA DE AGUA
El diseño impermeable IPX7 y la tela durable significa que este altavoz está preparado para cualquier aventura.

15 HORAS DE Reproduccion
Este Parlante comienza la fiesta y la termina. Construido con 15 horas de batería, debido a todo el día debe estar lleno de sonido.

AGARRALO Y VE!
Aproveche el poder del sonido portátil. Incluye una correa de transporte para que pueda llevarlo a cualquier lugar, y un abrebotellas para que pueda celebrar cuando llegue allí.



Whatsapp