Auriculares Bluetooth Jbl By Harman E45 Bt Originales On-ear Garantia Oficial
$6999 17% Off
$5999

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción
Auriculares JBL E45BT ORIGINALES

Características
Disfruta de la calidad de sonido JBL Signatura Sound
Hasta 16 horas de duración de batería
Ajuste cómodo
Controles de sonido y micrófono incorporados
Cableado sin enredos
Diseño elegante y ergonómico
Contenido de la caja
Auriculares E45BT
Cable desmontable
Cable de carga
Tarjeta de garantía
Hoja de seguridad

Completa tu día con la música al borde de tus oídos. JBL te trae una vez más los cascos más versátiles y confortables. Los cascos JBL E45BT se singularizan por tener hasta 16 horas de batería, diseño ergonómico y mando con micrófono incorporado para ajustar y controlar tu música y llamadas como nunca antes.

- JBLSignature Sound 
Cuando se trata de sonido de calidad, JBL sabe lo que habla. El sonido JBL Signature Sound te permitirá vivir una experiencia de sonido completamente envolvente, eliminando todos los ruidos excesivos de tu entorno, sal a trabajar escuchando su música favorita, haz un entreno eficaz, disfruta de una noche con música tranquilizante en el sofá y mucho más. La diversión nunca termina cuando se involucra música.
Con tan sólo un tiempo de recarga de dos horas, los JBL E45BT te ofrecen hasta 16 horas de duración de batería, completa tu día con el audio inalámbrico que siempre has querido

- Un diseño cómodo: 
Disfruta de tu música favorita de la mejor manera posible. Su diseño ergonómico de tipo On-Ear destaca por que los auriculares JBL E45BT están hechos para ti. Un acabado elegante y profesional, te garantizará una experiencia de sonido única y confortable donde quieras y cuando quieras control remoto universal desmontable te permitirá controlar el volumen, saltar canciones, tomar y recibir llamadas, no hay necesidad de sacar el iPhone de tu bolsillo, los auriculares JBL E45BT están listos para cualquier reto que le pongas.


Productos similares
Whatsapp